viernes, 9 de diciembre de 2011

Almería contra el cáncer.

La Asociación contra el Cáncer de Gádor celebró el pasado 4 de diciembre su rastrillo solidario en el Centro Cultural de la Villa.

La delegación de Gádor de la Asociación contra el Cáncer, fundada en 1996 y de la que forman parte 60 socios, tenía todo preparado para abrir las puertas de una nueva edición de su rastrillo solidario, un evento benéfico que tiene una larga tradición en el municipio. La XV edición del rastrillo, que cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Gádor, tuvo lugar en el Centro Cultural de la villa. Las puertas se abrieron a partir de las 10:00 de la mañana y permanecieron abiertas todo el día.
Se trata de una iniciativa con la que los asociados de esta asociación, así como los voluntarios ponen a la venta variados artículos (manualidades, alimentos, electrónica…) que han sido donados por empresas, comercios y particulares que cada año colaboran con esta causa.
El rastrillo se complementa con un servicio de ambigú que también habilita la delegación gadorense de la AECC para recaudar fondos en el que se servirán tapas caseras, que elaboran los propios miembros de la asociación.
El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, asegura que "cualquier iniciativa para recaudar fondos con los que poder ayudar es encomiable".



  
Bicis contra el cáncer en Almería

El día 24 de octubre se celebró en Almería una marcha ciclista popular denominada "Bicis contra el cáncer". Apta para niños y mayores, fueron 8 kilómetros por el centro de Almería en beneficio de ARGAR la Asociación de Padres de niños con Cáncer de Almería.
La salido fue a las 9 y a partir de esa hora todos los participantes recogieron su dorsal, su camiseta conmemorativa, y a la llegada un bocadillo, refrescos y sorteo de regalos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario